Margarita Vega Rapun, investigadora del Center for Time Use Research de la University College London

Margarita Vega Rapún

Profesora asociada del Departamento de Economía de la Universidad Pablo de Olavide y «honorary research fellow» en el University College London - Center of Time Use Research

Descripción

Profesora asociada del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos e Historia Económica e Instituciones de la Universidad Pablo de Olavide desde 2023. Honorary research fellow en el University College London, vinculada al Centre for Time Use Research. Es doctora en Ciencias Sociales por la Universidad Pablo de Olavide (2021) y tiene un máster en Desarrollo Económico de la London School of Economics (2008) y otro en Desarrollo Económico de la Universidad Carlos III de Madrid (2005).

Ha sido investigadora en diversas instituciones internacionales, como el Joint Research Center en España (2022-2023), el University College London (2019-2022) y la University of Oxford (2017-2019). Además, ha sido consultora de la división de Asuntos de Género en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en Chile (2014-2016). Su investigación se centra en temas como el uso del tiempo, el género, la pobreza multidimensional y las políticas de empleo.

Sara Moreno Colom

ObservatorioSocial_PobrezaTiempo_SaraMoreno_FundaciónlaCaixa

Doctora en Sociología, profesora titular de universidad en la UAB e investigadora del QUIT y del Instituto de Estudios del Trabajo

Doctora en Sociología por la Universitat Autònoma de Barcelona. Actualmente es profesora del Departamento de Sociología de la UAB e investigadora del Centro de Estudios Sociológicos sobre la Vida Cotidiana y el Trabajo (QUIT) y del Instituto de Estud...