Jordi Riera

Director científico de CaixaProinfancia
​Catedrático de Educación (Área de Pedagogía Social) de la Universidad Ramon Llull en la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL

No hay disponibilidad
Solicitar entrevista

Descripción

Catedrático de Educación (Área de Pedagogía Social) de la Universidad Ramon Llull en la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte Blanquerna-URL. Ha sido presidente de la Associació Catalana de Pedagogs de Catalunya y del Col·legi de Pedagogs de Catalunya, así como también miembro del Consejo Superior de Evaluación del Sistema Educativo y del Consejo de Expertos de Bienestar Social de la Generalitat de Cataluña. Actualmente ejerce el cargo de decano de la Facultad de Psicología, Ciencias de la Educación y del Deporte (FPCEE) Blanquerna-URL.

Ha publicado numerosos libros y artículos científicos en prensa y revistas especializadas sobre temas educativos. Es investigador principal del grupo de investigación consolidado en Pedagogía, Sociedad e Innovación con el apoyo de las TIC (PSITIC), que lidera la dirección científica del programa CaixaProinfancia.