El programa CaixaProinfancia, de la Fundación ”la Caixa”, pone en marcha este verano nuevos campamentos, colonias urbanas y centros abiertos.

La Fundación ”la Caixa” impulsa nuevas actividades de verano para empoderar a más de 28.000 menores en situación de vulnerabilidad

05.07.22

El programa CaixaProinfancia facilita que más de 320 entidades promuevan colonias urbanas, centros abiertos y campamentos en toda España para que niños, niñas y adolescentes puedan desarrollar valores y herramientas personales.

El acceso a actividades de calidad en el tiempo libre incide en los resultados escolares y es un importante factor condicionante del éxito educativo.