Foto de familia de los investigadores que han participado en el CaixaResearch Health Meeting.

El CaixaResearch Health Meeting debatirá en los Jardines de Cap Roig sobre el presente y el futuro de la investigación y la innovación en salud

Girona

20.09.23

En el encuentro, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre, participarán 40 investigadores de España y Portugal. Entre ellos se encuentran el director del Centro de Regulación Genómica, Luis Serrano; la directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas, María A. Blasco, y el vicedirector del Instituto de Medicina Molecular de Lisboa, Bruno Silva-Santos.

El evento, que celebra este año su segunda edición, está organizado por la Fundación ”la Caixa” y tiene el objetivo de crear un espacio de debate y reflexión en el que se hablará de temas como el fomento de la participación de la sociedad para maximizar el impacto de la investigación en salud o la importancia de impulsar la innovación y la transferencia de resultados.

Todos los investigadores participantes en el encuentro recibieron una ayuda de la convocatoria CaixaResearch de Investigación en Salud de 2019 para llevar a cabo proyectos transformadores con los que hacer frente a las enfermedades que causan mayor impacto, como las cardiovasculares, las infecciosas, las neurológicas o las oncológicas.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 13:08