Imagen del equipo artístico de Le Concert de l’Hostel Dieu.© Florent de Gaudemar

19 de mayo de 2024

Barcelona19:00Presencial

Concierto «Babel Bach» de Le Concert de l’Hostel Dieu

CaixaForum Barcelona | Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8

Añadir a mis eventos

Dentro de la programación del festival En altres paraules, se celebra el concierto Babel Bach de Le Concert de l’Hostel Dieuuna propuesta que combina la música de J.S. Bach con poesía escrita en italiano, alemán y francés.

En invierno de 1705, J.S. Bach recorrió más de 400 km desde Arnstadt a Lübeck para conocer el mejor organista del Norte de Europa: Dietrich Buxtehude. Basados en este episodio vital, de gran carga espiritual y artística para el joven músico, el equipo artístico formado por el slammer Mehdi Krüger y el director artístico Franck-Emmanuel Comte, plantean una propuesta que combina la música de J.S. Bach con poesía escrita en italiano, alemán y francés.

Última actualización: 22 abril 2024 | 11:40