© Fundación "la Caixa"

21 de marzo de 2024

Zaragoza18:00Presencial

Debate «¿Quién liderará el consumo consciente?»

CaixaForum Zaragoza | Av. de Anselmo Clavé, 4

Añadir a mis eventos

Esta mesa redonda forma parte del ciclo ¿Es posible el consumo consciente? coorganizado por el Observatorio Social de la Fundación "la Caixa". A través de la visión del profesor Albert Vinyals, doctor en psicología del consumo, en este ciclo se analiza cómo puede llevarse a cabo un consumo más consciente.

Durante el debate «¿Quién liderará el consumo consciente?» se tratará cómo el consumo consciente depende, en parte, del papel representado por la Administración en este terreno y de las acciones que esta lleva a cabo, pero también de lo que oferten las empresas y de las decisiones que tomen los consumidores y las consumidoras.

Ponentes:

• Edurne Caballero Zaldibar, bióloga y máster en agroecología
  • Nacho Escartín, agricultor ecológico y ex-diputado en las dos anteriores legislaturas en las Cortes de Aragón, en el rol de administración
  • Susana Ortega, responsable del Mercado Social de Aragón y coordinadora de los Mercados Sociales de Reas, en el rol de empresas

Moderado por:

• Albert Vinyals, docente en varias universidades, experto en psicología del consumo y creativo publicitario