Galardonados de los Premios Nacionales de Investigación 2023.© Fundación "la Caixa"

El Museo de la Ciencia CosmoCaixa, distinguido con el Premi Nacional de Comunicació Científica

15.02.24

El Govern de la Generalitat y la Fundació Catalana per a la Recerca i la Innovació (FCRI) han anunciado hoy que el Premi Nacional de Comunicació Científica de este año recaerá en el Museo de la Ciencia CosmoCaixa, por convertirse en un centro de referencia internacional en divulgación científica, acercando la ciencia a la ciudadanía y fomentando las vocaciones científicas entre la juventud.

Los Premis Nacionals de Recerca fomentan el reconocimiento social de la ciencia y la actividad de los investigadores, mecenas, empresarios, comunicadores y entidades creadoras de empresas de base científica.

El acto de entrega de los premios se celebrará el próximo 20 de junio en el Teatre Nacional de Catalunya.