Las personas mayores participan en talleres tecnológicos de la Fundación ”la Caixa”.

La Fundación ”la Caixa” lanza nuevos talleres presenciales y cursos de autoformación online para el empoderamiento de las personas mayores

22.08.23

406.351 personas mayores han participado en las 16.986 actividades impulsadas durante este curso en 629 centros propios y en convenio.

La nueva oferta de actividades responde a la heterogeneidad de las personas mayores de hoy en día fomentando su participación activa y su rol en la sociedad, contribuyendo a que lleven a cabo un proyecto personal propio con el que disfruten de una vida plena y visibilizando sus intereses, necesidades y deseos.