El subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón, y el concejal de Infancia, Juventud, Personas Mayores y Personas con Discapacidad, Joan Ramon Riera, durante la firma del convenio de compromiso con las personas mayores.

Nuevo acuerdo entre el Ayuntamiento de Barcelona y la Fundación ”la Caixa” para mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas mayores

16.12.22

El convenio garantiza una amplia oferta de actividades formativas y proyectos sociales en 30 casales municipales de personas mayores.

El objetivo es potenciar y mejorar el bienestar y la calidad de vida de este colectivo acompañando a las personas y promoviendo su integración y participación en la sociedad, así como actualizar la programación que se les ofrece para responder a sus necesidades.