La Obra Social ”la Caixa” inaugura la remodelación del centro de mayores de Manresa

30.09.09

El centro de mayores, que cuenta con 1.800 asociados, ha sido totalmente renovado y ahora abre nuevamente con una CiberCaixa dotada con 12 equipos informáticos, tres espacios destinados a talleres y una nueva sala social con un bar.

La Obra Social ”la Caixa” desarrollará en el centro su Programa de Mayores, con todo tipo de talleres y actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de este colectivo y favorecer su autonomía.

La inversión de la Obra Social ”la Caixa” en la remodelación del centro de mayores de Manresa es de casi 555.000 euros. Además, la nueva CiberCaixa ha supuesto un coste para la entidad de 30.000 euros.