La Obra Social ”la Caixa” destina 2,2 millones de euros a impulsar proyectos que fomentan la convivencia ciudadana intercultural, la tolerancia y la diversidad

21.11.19

Más de 75.000 personas serán las beneficiarias directas de estas ayudas a través de la convocatoria de Interculturalidad y Acción Social 2019, que este año ha seleccionado 91 proyectos de entidades sociales de toda España.

El objetivo principal de los proyectos seleccionados es fomentar la convivencia ciudadana intercultural, la participación social y el desarrollo comunitario, así como educar en la tolerancia y la diversidad social y cultural.

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, ha destacado el compromiso de la entidad a favor de una sociedad más justa e igualitaria y con más oportunidades para las personas vulnerables.