La Fundación ”la Caixa” acompaña a más de 60.000 menores en situación vulnerable y a sus familias con apoyo socioeducativo en su Vuelta al cole.

Vuelta al cole: la Fundación ”la Caixa” acompaña a más de 60.000 menores en situación vulnerable y a sus familias con apoyo socioeducativo

29.08.23

Coincidiendo con el inicio de curso, el Programa CaixaProinfancia entrega kits escolares, a través de más de 400 entidades, para que los niños y niñas que viven en hogares vulnerables tengan mayores posibilidades para aprender y más motivación para volver a clase.

La Fundación ”la Caixa” vuelve al cole acompañando a 61.583 niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad y a  38.006 familias.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 13:39