La Fundación Atapuerca y la Fundación ”la Caixa” han presentado su programa inclusivo para menores en riesgo de exclusión en el yacimiento de la Sierra de Atapuerca.

La Fundación Atapuerca y la Fundación ”la Caixa” presentan un programa para acercar la arqueología a menores en riesgo de exclusión social

Yacimientos de la sierra de Atapuerca

11.07.23

El objetivo del campamento es acercar las investigaciones desarrolladas en los yacimientos de la sierra de Atapuerca a niños y niñas que participan en el programa CaixaProinfancia.

38 niños, niñas y adolescentes de Burgos y Valladolid participan en esta iniciativa inclusiva de la mano de científicos e investigadores.

La Fundación Atapuerca y la Fundación ”la Caixa” han desarrollado un programa de actividades didácticas, científicas y lúdicas, que se están desarrollando estos días en los yacimientos de la sierra de Atapuerca, coincidiendo con la campaña de excavación.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 16:01