Isidro Fainé ha sido escogido 'Financiero del año 2017'

El presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, Isidro Fainé, premio ‘Financiero del Año’

20.06.17

El Jurado de los Premios ECOFIN ha elegido a Isidro Fainé, presidente de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, como ‘Financiero del Año 2017' por el diseño y funcionamiento de la Fundación Bancaria ”la Caixa”, así como por la gestión de CaixaBank y de Criteria.

El galardón fue recogido en su nombre por el director general de la Fundación Bancaria, Jaume Giró, en Madrid en el transcurso de la ‘Noche de las Finanzas', durante la cual se otorgan también los Premios del Jurado ECOFIN, los ‘Titanes de las Finanzas' y los Reconocimientos Imagen de España.

En representación de Isidro Fainé, Jaume Giró destacó en su discurso de agradecimiento que el galardón "estimula a dedicarse más, a esforzarse con más ahínco si cabe, a dar un nuevo empuje a las iniciativas sociales en favor de quienes más lo necesitan, que son desde sus orígenes, la razón de ser del Grupo "la Caixa".

Última actualización: 27 febrero 2024 | 12:02