Desde su puesta en marcha en 2006, se han adherido al programa 85.829 empresas de sectores tan diversos como la hostelería, el comercio, la limpieza, la atención sociosanitaria, el transporte y el almacenamiento.

Cerca de 10.500 empresas colaboran con el programa Incorpora de la Fundación ”la Caixa” para contratar a personas en situación de vulnerabilidad ante el empleo

08.08.23

En la primera mitad del año, el programa ha conseguido 22.720 contrataciones de personas con discapacidad o en situación de riesgo de exclusión social, un 4,6 % más que en el mismo periodo del año pasado, y ha contribuido a impulsar 847 nuevos negocios a través de la línea de Autoempleo.

Esto ha sido posible gracias a la colaboración de 10.482 empresas en este proyecto de responsabilidad social. El 22 % de ellas son grandes empresas; el 35 %, medianas empresas, y el 43 %, pequeñas empresas.