De izquierda a derecha: el secretario de Medidas Penales, Reinserción y Atención a la Víctima, Amand Calderó; la consejera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat de Catalunya, Gemma Ubasart; el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, y el subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón, han visitado la Fundación Oscobe, en Girona.

Más de 300 personas privadas de libertad han conseguido un trabajo en 2022 con el programa Reincorpora

Girona

26.05.23

Un total de 885 personas que encaran el final de su condena han participado en itinerarios personalizados de integración sociolaboral, que contribuyen a mejorar sus competencias personales y profesionales, y un 72 % de las personas en búsqueda de empleo (451) han obtenido un puesto de trabajo.

La consejera de Justicia, Derechos y Memoria de la Generalitat de Catalunya, Gemma Ubasart, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, han visitado la Fundación Oscobe, en Girona, una de las 27 entidades que desarrollan el programa con la colaboración del Centro de Iniciativas para la Reinserción, CIRE.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 12:57