Más de 5.300 contrataciones han sido posibles con el programa Más Empleo de la Fundación ”la Caixa”.

El programa Más Empleo de la Fundación ”la Caixa” ha posibilitado 5.353 contrataciones para personas en riesgo de exclusión

24.08.22

La Fundación ”la Caixa” es Organismo Intermedio del Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES), el cual responde a la estrategia comunitaria y de la entidad de combatir la exclusión y garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al mercado laboral.

Más Empleo, de la Fundación ”la Caixa”, cuenta con una financiación total de 41 millones de euros cofinanciados por el Fondo Social Europeo y la Fundación ”la Caixa”.

El acompañamiento es el valor diferencial de este programa, que trabaja con más de 10.000 personas al año a través de itinerarios integrados y personalizados para mejorar su empleabilidad de modo que se puedan incorporar al mercado laboral.