El programa Incorpora de la Fundación ”la Caixa” ha facilitado hasta julio más de 6.000 nuevos empleos a personas en situación vulnerable en Cataluña

03.08.22

En un semestre marcado por la mejora de la ocupación, el programa Incorpora de la Fundación ”la Caixa” ha facilitado 6.434 contrataciones de personas con dificultades para encontrar trabajo en Cataluña; 4.523 en Barcelona.

Lo han hecho posible más de 130 entidades sociales dedicadas a la integración sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad, con la colaboración de más de 2.500 empresas en Cataluña.

Para hacer frente a la brecha digital agravada por la pandemia, el programa Incorpora de la Fundación ”la Caixa”, junto con la Fundación Accenture, ha impulsado «Trabajando en Digital», una formación en la que ya han participado cerca de 1.500 personas em Cataluña y cuya finalidad es facilitar la empleabilidad mediante el desarrollo de nuevas competencias tecnológicas y comunicativas.