La directora general de la Fundación FC Barcelona, la doctora Marta Segú, y el director corporativo de Educación y Marketing de la Fundación ”la Caixa”, Xavier Bertolín, firman el convenio del programa JOVES FUTUR+.

La Fundación ”la Caixa” y la Fundación FC Barcelona presentan el programa JOVES FUTUR+

26.04.22

El programa promueve la inclusión social y laboral de jóvenes extutelados.

Con este programa se pretende dotar a estos jóvenes de entre 18 y 25 años de las herramientas necesarias en los ámbitos formativo, laboral, psicosocial y emocional para conseguir una autonomía personal plena en ausencia de una familia o de una red social que los apoye.

El convenio firmado tiene una duración de dos años y el total de beneficiarios del proyecto será de 100 jóvenes por año, derivados de diferentes entidades sociales de todo el territorio.