El programa de integración laboral Incorpora de la Fundación ”la Caixa” facilitó 41.482 puestos de trabajo a personas en situación de vulnerabilidad en 2021.

En 2021, el programa Incorpora de la Fundación ”la Caixa” ha facilitado 41.482 nuevos empleos a personas vulnerables

25.01.22

En un año marcado por el contexto pandémico, el programa Incorpora ha posibilitado 41.482 contrataciones de personas con especiales dificultades para encontrar trabajo gracias a la colaboración de más de 14.500 empresas.

Lo hacen posible cerca de 500 entidades sociales y 1.200 técnicos dedicados a la integración laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad, personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración y exreclusos, entre otros.

La línea de autoempleo Incorpora ha apoyado la creación de 1.586 microempresas, puestas en marcha por personas en riesgo de exclusión social con actitud y capacidad emprendedoras.