La Fundación ”la Caixa” destina 3,5 millones de euros a proyectos que promueven la inserción sociolaboral en el contexto de la Covid-19

14.10.20

Cerca de 15.000 personas en riesgo de exclusión social serán las beneficiarias de los 135 proyectos seleccionados en la tercera convocatoria del Programa de Ayudas a Iniciativas Sociales 2020.

La Fundación ”la Caixa” ha reforzado su apoyo a las entidades ante la situación de crisis sanitaria y social derivada de la Covid-19 incluyendo proyectos que se adapten a la nueva situación e incrementado la aportación global en más de 200.000 euros.

“La nueva realidad requiere un mayor esfuerzo para dar respuesta a las necesidades surgidas en un contexto de crisis social y sanitaria sin precedentes, de manera que era necesario reforzar el apoyo a las entidades que hacen posible el desarrollo diario de los proyectos”, señala el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila.