Más de 6.400 empresas contratan a personas en riesgo de exclusión a través de Incorpora de la Fundación ”la Caixa”

25.08.20

En un año marcado por la crisis del coronavirus, más de 6.400 empresas socialmente responsables han dado un paso adelante para contratar a personas en riesgo de exclusión social en lo que va de 2020.

Incorpora, el programa de inserción sociolaboral de la Fundación ”la Caixa”, ofrece a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones para facilitar la integración laboral de personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad, como jóvenes en riesgo de exclusión, víctimas de violencia de género, parados de larga duración y exreclusos.

«Las empresas son agentes de cambio claves para el progreso social. Desde Incorpora, cada vez son más las compañías socialmente responsables que dan un paso adelante para brindar oportunidades a los que más las necesitan», ha explicado el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila.