Xavi Hernández, embajador de la Obra Social ”la Caixa”, participa en el encuentro anual de la Fundación Catalana Síndrome de Down

20.03.14

El jugador del FC Barcelona ha sido el invitado de este año al acontecimiento, que reúne a usuarios y familias con el objetivo de que las personas con discapacidad intelectual tomen la palabra y expliquen sus proyectos de vida.

En calidad de embajador de la Obra Social ”la Caixa”, Xavi Hernández reafirma así su apoyo a los colectivos desfavorecidos, prestando especial atención a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

Asimismo, la Fundación Catalana Síndrome de Down es una de las entidades que desarrolla el programa Incorpora de la Obra Social ”la Caixa”, cuyo objetivo es facilitar un empleo a personas en riesgo o situación de exclusión.