La Fundación ”la Caixa” impulsa la misión humanitaria de invierno de Open Arms en el Mediterráneo central

05.12.19

Proteger a las personas que intentan llegar a Europa por mar en invierno huyendo de conflictos bélicos, la persecución o la pobreza es el cometido de la nueva alianza de la Fundación ”la Caixa” con Open Arms.

Con una aportación de 100.000 euros, la Fundación ”la Caixa” se suma a las próximas campañas humanitarias del buque insignia de Open Arms, que permanecerá en el Mediterráneo central durante los meses de invierno.

«Cada vida salvada es una vida única, decisiva e irrepetible para la humanidad. Con esta nueva alianza con Open Arms, seguimos avanzando en la aspiración de nuestro plan estratégico de dar más oportunidades a quienes más lo necesitan, con el fin de cambiar presentes y construir futuros», ha destacado el director general de la Fundación ”la Caixa”, Jaume Giró.