La Infanta Doña Cristina viaja a Mozambique como Presidenta de ISGlobal para visitar proyectos de promoción de la salud

04.03.11

SAR la Infanta D. Cristina, Presidenta del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal) y directora del Área Internacional de la Fundación ”la Caixa”, inicia un viaje a Mozambique visitando una iniciativa de desarrollo socioeconómico para fortalecer la seguridad alimentaria en el distrito de Manhiça (provincia de Maputo).   En el marco del viaje, Doña Cristina visitará en los próximos días otros proyectos impulsados por el programa de Cooperación Internacional de la Obra Social ”la Caixa” en Mozambique, así como el Centro de Investigación en Salud de Manhiça, cuyo consejo de administración preside el investigador Pedro Alonso, director, a su vez, de ISGlobal.