Isidro Fainé, presidente de la Fundación ”la Caixa” y de CriteriaCaixa.
Isidro Fainé, presidente de la Fundación ”la Caixa” y de CriteriaCaixa.Fundación ”la Caixa”

Isidro Fainé, Presidente de ”la Caixa”, y la Infanta Doña Cristina realizan una visita de seguimiento a los proyectos de cooperación impulsados por la Obra Social en Guatemala

10.09.09

El Presidente de ”la Caixa” y de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé; el director general de la Fundación ”la Caixa”, Jaime Lanaspa, y SAR la Infanta Doña Cristina, directora del área Social de la Fundación ”la Caixa”, realizan estos días una visita de seguimiento a los distintos proyectos impulsados por el Programa de Cooperación Internacional de la entidad financiera en Guatemala.   Las actuaciones, desplegadas en el municipio guatemalteco de Sololá y en Antigua, están especialmente dirigidas a la promoción de la mujer.   Desde la puesta en marcha hace doce años del programa de Cooperación Internacional de la Obra Social ”la Caixa”, la entidad ha dedicado más de 51 millones de euros a impulsar 398 proyectos en 60 países de todo el mundo.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 13:17