El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, han firmado el acuerdo que recoge la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social, educación, cultura e investigación.

La Fundación ”la Caixa” ha elevado a 106 millones de euros el presupuesto para acción social en Barcelona durante 2023

18.01.24

El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, han firmado hoy el acuerdo que recoge la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social, educación, cultura e investigación.

La Fundación reafirma así su compromiso con la ciudadanía de Barcelona y potencia los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza infantil, a facilitar la integración laboral de colectivos vulnerables y a apoyar a las entidades sociales.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 12:46