Sandra Usón, delegada en Aragón y la Rioja de la Fundación ”la Caixa”, y Jorge García, responsable de Acción Social de la Dirección Territorial Ebro de CaixaBank, junto a representantes de las entidades seleccionadas, en la presentación de la resolución de la convocatoria.

La Fundación ”la Caixa” destina más de 200.000 euros a ocho proyectos de entidades sociales de La Rioja

La Logroño

14.12.23

La dotación permitirá atender a más de 1.700 riojanos en situación de vulnerabilidad.

Los ocho proyectos seleccionados en La Rioja son de Logroño.

Entre 1999 y 2023, la Convocatoria de Proyectos Sociales de la Fundación ”la Caixa” ha impulsado 158 proyectos en La Rioja a través de los cuales se ha atendido a casi 30.000 personas, con una aportación acumulada de cerca de 3 millones de euros.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 12:57