De izquierda a derecha: el subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón; la vicepresidenta de Ciudadanía y Equilibrio Territorial de la Diputación de Málaga, Antonia Ledesma; el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado; el director territorial de CaixaBank en Andalucía, Juan Ignacio Zafra, y el responsable territorial en Andalucía, Ceuta y Melilla de la Fundación ”la Caixa”, Juan Carlos Barroso.

La Diputación de Málaga y la Fundación ”la Caixa” renuevan su compromiso y apuestan por el impulso a la innovación social digital a través de La Noria

Málaga

11.12.23

A partir del 9 de enero, las entidades sociales podrán presentar sus proyectos. La Fundación ”la Caixa” aporta 300.000 euros de dotación a la convocatoria, consolidando una alianza que alcanza los 2.875.000 euros aportados hasta la fecha.

La décima convocatoria apuesta por la tecnología como herramienta para abordar retos sociales y medioambientales.

A lo largo de 10 años de alianza, se han podido desarrollar 180 proyectos relacionados con la innovación social en la provincia de Málaga.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 12:57