La resolución de la Convocatoria de Proyectos Sociales de la Fundación ”la Caixa” en la Comunitat Valenciana se ha presentado este lunes en CaixaForum València.

La Fundación ”la Caixa” destina 3 millones de euros a 111 proyectos de entidades sociales de la Comunitat Valenciana

València

27.11.23

La dotación permitirá atender a casi 25.000 valencianos en situación de vulnerabilidad.

Se han seleccionado 64 proyectos en Valencia, 36 en Alicante y 11 en Castellón.

Entre 1999 y 2023, la Convocatoria de Proyectos Sociales de la Fundación ”la Caixa” ha impulsado 1.959 proyectos en la Comunitat Valenciana a través de los cuales se ha atendido a casi 590.000 personas, con una aportación acumulada de 36,8 millones de euros.