De izquierda a derecha: el director territorial Norte de CaixaBank, Kepa Badiola; el subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón; el director general de Inclusión Social de la Consellería de Política Social y Juventud de la Xunta de Galicia, Arturo Parrado; la responsable territorial en Galicia de la Fundación ”la Caixa”, Susan Santos, y los representantes de siete de las entidades seleccionadas.

La Fundación ”la Caixa” destina 1,5 millones de euros a 63 proyectos de entidades sociales de Galicia

Santiago de Compostela

25.10.23

La dotación impulsará la acción del tercer sector social y permitirá atender a más de 10.500 gallegos en situación de vulnerabilidad.

Las iniciativas seleccionadas están repartidas en 23 localidades gallegas. A Coruña, con 11 proyectos, es la ciudad que más proyectos concentra.

Entre 1999 y 2023, la Convocatoria de Proyectos Sociales de la Fundación ”la Caixa” ha impulsado 870 proyectos en Galicia a través de los cuales se ha atendido a casi 215.000 personas, con una aportación acumulada de 16,5 millones de euros.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 13:15