Resolución de la Convocatoria de Proyectos Sociales de la Fundación ”la Caixa” en Madrid.

La Fundación ”la Caixa” destina 4,5 millones a 164 proyectos de entidades sociales de Madrid

21.09.23

La dotación permitirá atender a más de 59.000 madrileños en situación de vulnerabilidad.

Los proyectos seleccionados se enmarcan en uno de los siguientes siete ámbitos de actuación: pobreza e inclusión social, personas con discapacidad o trastorno mental, inserción sociolaboral, salud y enfermedad, personas mayores, acción social, y convivencia e interculturalidad.

Entre 1999 y 2023, la Convocatoria de Proyectos Sociales de la Fundación ”la Caixa” ha impulsado 2.731 proyectos en la Comunidad de Madrid a través de los cuales se ha atendido a más de 1.900.000 personas, con una aportación acumulada de más de 60 millones de euros.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 13:33