La Fundación ”la Caixa” ha abierto la Convocatoria de Proyectos Sociales Cataluña 2023, a la que destinará 10,5 millones de euros.

La Fundación ”la Caixa” abre una nueva convocatoria para impulsar proyectos sociales en Cataluña a la que destinará 10,5 millones de euros

12.09.23

Las entidades sociales catalanas pueden presentar sus candidaturas hasta el 5 de octubre y solicitar ayudas de hasta 100.000 euros.

Esta nueva convocatoria prestará una especial atención al aumento del número de personas en situación de vulnerabilidad y al agravamiento de las situaciones que estas sufren, derivado de las crisis económica, social, sanitaria y energética de los últimos años.

El año pasado, las Convocatorias de Proyectos Sociales invirtieron 10,6 millones euros en Cataluña, repartidos en 358 proyectos, que beneficiaron a cerca de 200.000 personas en situación de vulnerabilidad.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 13:36