El presidente de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé, y el presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, tras la firma del acuerdo marco que recoge la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social, educativa y cultural.

La Fundación ”la Caixa” destinará 4 millones de euros a acción social en Asturias en 2023

Oviedo

13.06.23

El presidente del Principado de Asturias, Adrián Barbón, y el presidente de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé, han firmado el acuerdo marco que recoge la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social, educativa y cultural.

Isidro Fainé, presidente de la Fundación ”la Caixa”, ha asegurado: “Ratificamos hoy nuestro acuerdo para seguir impulsando el desarrollo social y humano y el bienestar de todos los asturianos, especialmente de aquellos que están en una situación más vulnerable. Nuestro compromiso con el presente y el futuro de las personas es nuestra razón de ser, por eso seguiremos desarrollando nuestra acción social aquí, poniendo el foco en las actuaciones que tienen un mayor impacto transformador para la sociedad asturiana”.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 16:06