Resolución de la Convocatoria de Proyectos Sociales en Cataluña. © David Campos.

La Fundación ”la Caixa” selecciona 358 proyectos sociales en Cataluña a los que destinará 10,6 millones de euros

29.05.23

A través de las convocatorias de Proyectos Sociales, la Fundación ”la Caixa” impulsará la acción de 358 proyectos en Cataluña con una dotación de 10.689.860 euros, un 44 % más que el año anterior.

Los proyectos seleccionados están repartidos en seis ámbitos de actuación: lucha contra la pobreza y la exclusión social, personas con discapacidad o trastorno mental, inserción sociolaboral, interculturalidad y acción social, personas mayores y retos derivados del envejecimiento, y humanización de la salud.

A partir del 12 de septiembre, las entidades sociales catalanas podrán presentar sus proyectos a una nueva edición de la convocatoria, la correspondiente a 2023, que estará abierta hasta el 5 de octubre.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 16:06