Las Convocatorias de Proyectos Sociales de la Fundación ”la Caixa” han seleccionado 36 proyectos en las Islas Baleares.

La Fundación ”la Caixa” selecciona 36 proyectos sociales en las Islas Baleares a los que destinará 1 millón de euros

Palma

17.04.23

A través de las Convocatorias de Proyectos Sociales, la Fundación ”la Caixa” impulsará la acción de 36 proyectos en las Islas Baleares con una dotación de 1.008.280 euros, casi un 180% más que el año anterior.

Se han seleccionado 27 iniciativas en Mallorca, 6 en Ibiza y Formentera, y 3 en Menorca.

A partir del 6 de junio, las entidades sociales baleares podrán presentar sus proyectos a una nueva edición de la convocatoria, correspondiente a 2023, que estará abierta hasta el 29 de junio.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 16:10