Resolución de la Convocatoria de Proyectos Sociales de la Fundación ”la Caixa” en Pamplona. © Jesús Garzaron / Fundación ”la Caixa”.

La Fundación ”la Caixa” selecciona 35 proyectos sociales en Navarra a los que destinará 938.690 euros

Iruña

27.03.23

A través de las Convocatorias de Proyectos Sociales, la Fundación ”la Caixa” impulsará la acción de 35 proyectos en Navarra con una dotación de 938.690 euros, un 171% más que el año anterior.

Los proyectos están repartidos en seis ámbitos de actuación: personas mayores y retos derivados del envejecimiento, personas con discapacidad o trastorno mental, humanización de la salud, lucha contra la pobreza y la exclusión social, inserción sociolaboral, e interculturalidad y acción social.

A partir del 13 de junio, las entidades sociales navarras podrán presentar sus proyectos a una nueva edición de la convocatoria, correspondiente a 2023, que estará abierta hasta el 6 de julio.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 16:13