El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, durante la firma del convenio.

La Fundación ”la Caixa” incrementa el presupuesto destinado a acción social en la Región de Murcia en 2023 hasta los 10,8 millones de euros

Murcia

07.03.23

El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, han firmado un convenio marco que recoge la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social, cultural y educativa para este año.

Con este acuerdo, la entidad refuerza su compromiso con la Región de Murcia y potencia los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza y la exclusión social, y a facilitar la contratación de personas en situación de vulnerabilidad, en respuesta a la coyuntura actual.

Además, la Fundación ”la Caixa” dedica una dotación extraordinaria de 300.000 euros a la Fundación Camino de la Cruz para apoyar la programación sociocultural del Año Jubilar 2024 de Caravaca de la Cruz.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 16:16