En el centro de la imagen, el delegado de la Fundación ”la Caixa” en Extremadura, Santiago Cambero, acompañado por el director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Jaime Campos (izquierda); y el vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura, José María Vergeles (derecha).

La Fundación ”la Caixa” selecciona 22 proyectos sociales en Extremadura a los que destinará 551.050 euros

Cáceres

02.03.23

A través de las Convocatorias de Proyectos Sociales, la Fundación ”la Caixa” impulsará la acción de 22 proyectos en Extremadura con una dotación de 551.050 euros, casi el triple que el año anterior.

Se han seleccionado 13 iniciativas en Badajoz y 9 en Cáceres.

A partir del 11 de abril, las entidades sociales extremeñas podrán presentar sus proyectos a una nueva edición de la convocatoria, correspondiente al 2023, que estará abierta hasta el 4 de mayo.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 16:18