El subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón (en el centro de la imagen) acompañado por la directora general de Acción Comunitaria y Barrios Inclusivos de la Generalitat Valenciana, María José Cortell Simón; el director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana, Xicu Costa, y entidades sociales que han presentado sus proyectos. © Vicente A. Jiménez / Fundación ”la Caixa”.

La Fundación ”la Caixa” selecciona 119 proyectos sociales en la Comunidad Valenciana a los que destinará 3 millones de euros

València

01.03.23

A través de las Convocatorias de Proyectos Sociales, la Fundación ”la Caixa” impulsará la acción de 119 proyectos en la Comunidad Valenciana con una dotación de 3.025.320 euros, casi el triple que el año anterior.

Se han seleccionado 64 iniciativas en Valencia, 41 en Alicante y 14 en Castellón.

A partir del 14 de marzo, las entidades sociales valencianas podrán presentar sus proyectos a una nueva edición de la convocatoria, correspondiente a 2023, que estará abierta hasta el 13 de abril.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 16:20