Foto de grupo con las entidades sociales seleccionadas por la Fundación ”la Caixa” en Asturias. © Álvaro Fuente / Fundación ”la Caixa”.

La Fundación ”la Caixa” selecciona 21 proyectos sociales en Asturias a los que destinará 526.470 euros

Oviedo

09.02.23

A través de las Convocatorias de Proyectos Sociales, la Fundación ”la Caixa” impulsará la acción de 21 proyectos en el Principado de Asturias con una dotación de 526.470 euros, un 161% más que el año anterior.

Los proyectos seleccionados están repartidos en cuatro ámbitos de actuación: personas con discapacidad o trastorno mental, lucha contra la pobreza y la exclusión social, inserción sociolaboral, e interculturalidad y acción social.

A partir del 14 de marzo, las entidades sociales asturianas podrán presentar sus proyectos a una nueva edición de la convocatoria, correspondiente al 2023, que estará abierta hasta el 13 de abril.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 16:23