La resolución de la Convocatoria de Proyectos Sociales de Cantabria se ha presentado en Santander en un acto con las 16 entidades seleccionadas. © Manuel Álvarez / Fundación ”la Caixa”.

La Fundación ”la Caixa” selecciona 16 proyectos sociales en Cantabria a los que destinará 343.860 euros

Santander

31.01.23

A través de las Convocatorias de Proyectos Sociales, la Fundación ”la Caixa” impulsará la acción de 16 proyectos en Cantabria con una dotación de 343.860 euros, más del triple que el año anterior.

Los proyectos están repartidos en seis ámbitos de actuación: personas mayores y retos derivados del envejecimiento, personas con discapacidad o trastorno mental, humanización de la salud, lucha contra la pobreza y la exclusión social, inserción sociolaboral, e interculturalidad y acción social.

A partir del 14 de febrero, las entidades sociales cántabras podrán presentar sus proyectos a una nueva edición de la convocatoria, correspondiente al 2023, que estará abierta hasta el 9 de marzo.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 16:27