La resolución de las Convocatorias de Proyectos Sociales Galicia 2022 ha sido presentada en el Auditorio Xosé Neira Vilas de la Cidade de Cultura de Santiago de Compostela.

La Fundación ”la Caixa” selecciona 69 proyectos sociales en Galicia a los que destinará 1,6 millones de euros

Santiago de Compostela

24.01.23

A través de las Convocatorias de Proyectos Sociales, la Fundación ”la Caixa” impulsará la acción de 69 proyectos en Galicia con una dotación de 1.628.210 euros, casi un 150% más que el año anterior.

Se han seleccionado 31 iniciativas en A Coruña, 22 en Pontevedra, 9 en Ourense y 7 en Lugo.

A partir del 14 de febrero, las entidades sociales gallegas podrán presentar sus proyectos a una nueva edición de la convocatoria, correspondiente al 2023, que estará abierta hasta el 9 de marzo.