Los ganadores de los Premios Fundación ”la Caixa” a la Innovación Social han recogido sus galardones en una ceremonia en CaixaForum Madrid.

Los Premios Fundación ”la Caixa” a la Innovación Social distinguen 10 proyectos enfocados a retos como la salud mental juvenil, la soledad y el sinhogarismo

11.01.23

El jurado ha reconocido la visión transformadora de los proyectos ganadores y sus métodos creativos, dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas en situación o en riesgo de vulnerabilidad.

Las iniciativas premiadas responden a retos emergentes de la sociedad en ámbitos como la salud mental de los jóvenes, la soledad no deseada, el sinhogarismo, la discapacidad, la exclusión social, la regeneración urbana de barrios degradados, la empleabilidad, el ocio inclusivo y la escuela rural.

«En un contexto de grandes incertidumbres como el actual, queremos seguir construyendo una sociedad más justa y queremos hacerlo impulsando a entidades innovadoras como las que nos acompañan hoy aquí», ha asegurado el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán.

Última actualización: 26 febrero 2024 | 16:29