El director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila; la presidenta de la Fundación CajaCanarias, Margarita Ramos, y el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, junto a los representantes de las entidades que han asistido al acto.

La Fundación ”la Caixa” y la Fundación CajaCanarias seleccionan 47 proyectos sociales en Santa Cruz de Tenerife

24.11.22

A través de la Convocatoria Social Canarias 2022, se impulsará la acción de un total de 84 proyectos en Canarias con una dotación global de más de 2 millones de euros.

El impulso a la acción de estas iniciativas permitirá atender a más de 18.000 personas en situación de vulnerabilidad en Canarias.

Los proyectos están repartidos en seis ámbitos de actuación: personas mayores y retos derivados del envejecimiento, personas con discapacidad o trastorno mental, humanización de la salud, lucha contra la pobreza y la exclusión social, inserción sociolaboral, e interculturalidad y acción social.