La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, han firmado un acuerdo marco que contempla la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social, educativa y cultural durante 2022.

La Fundación ”la Caixa” afianza su compromiso con La Rioja con una inversión de 3 millones de euros para acción social

La Logroño

19.10.22

Con este nuevo acuerdo, la entidad refuerza su compromiso con La Rioja y potencia los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza y la exclusión social, y a facilitar la contratación de personas en situación de vulnerabilidad, en respuesta a la coyuntura actual.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 12:53