La Presidenta de Navarra, María Chivite, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, han firmado en Pamplona un acuerdo marco que recoge la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social, educativa y cultural.

La Fundación ”la Caixa” destina 14 millones de euros a acción social en Navarra

Iruña

18.10.22

La entidad afianza su compromiso con la Comunidad Foral y potencia los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza y la exclusión, y a facilitar un empleo a personas en situación de vulnerabilidad.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 12:53