La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, y el presidente de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé, firman el convenio marco de Acción Social.

La Fundación ”la Caixa” eleva a 14,7 millones de euros su presupuesto para acción social en las Islas Baleares en 2022

Palma

23.09.22

La presidenta del Gobierno de las Islas Baleares, Francina Armengol, y el presidente de la Fundación ”la Caixa”, Isidro Fainé, han firmado en Palma un acuerdo que recoge la colaboración entre estas dos instituciones en materia de acción social, educativa, cultural y de investigación para este año.

La Fundación ”la Caixa” destina 14,7 millones de euros al desarrollo de programas y actividades de la entidad en 2022, frente a los 14,2 millones del año anterior.