El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, y el director general de la Fundación ”la Caixa”, Antonio Vila Bertrán, han firmado en Santa Cruz de Tenerife un acuerdo marco que recoge la colaboración entre ambas instituciones en materia de acción social y cultural.

La Fundación ”la Caixa” eleva a 16 millones de euros su presupuesto para acción social en Canarias en 2022

Santa Cruz de Tenerife

19.07.22

Con este acuerdo, la entidad intensifica su compromiso con Canarias y potencia, entre otros, los proyectos sociales dirigidos a luchar contra la pobreza infantil y a facilitar la integración laboral de colectivos desfavorecidos.

Última actualización: 27 febrero 2024 | 12:49