De izquierda a derecha: la delegada de la Fundación ”la Caixa” en Baleares, Marta Llompart; la directora territorial de CaixaBank en Baleares, Maria Cruz Rivera; el subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón; la directora de CaixaForum Palma, Margarita Pérez-Villegas, y la delegada de la Fundación ”la Caixa” en Baleares, Cristina Antich.

La Fundación ”la Caixa” lanza en las Islas Baleares su nuevo modelo territorial de convocatorias sociales con una dotación de 1 millón de euros

Palma

11.07.22

Las entidades sociales baleares podrán presentar sus proyectos del 6 al 29 de septiembre en esta nueva convocatoria territorial, a la que se destinará 1 millón de euros. La dotación aumenta un 177% respecto a la de 2021.

Los proyectos deberán estar enmarcados en seis ámbitos de actuación: personas mayores y retos derivados del envejecimiento, personas con discapacidad o trastorno mental, humanización de la salud, lucha contra la pobreza y la exclusión social, inserción sociolaboral, e interculturalidad y acción social.

«Desde hace más de dos décadas, las Convocatorias del Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales apoyan la labor imprescindible de las entidades que trabajan sobre el terreno con quienes más lo necesitan. Ahora, con la nueva propuesta territorial, nuestra voluntad es intensificar esta colaboración con el tercer sector para estar más cerca de las entidades y de las personas a las que atendemos», ha explicado el subdirector general de la Fundación ”la Caixa”, Marc Simón.